Copyright 2018 ISEL Audiovisual / Todos los derechos reservados.

ISEL AUDIOVISUAL cuenta con una amplia gama de productos en alquiler de audiovisuales para eventos profesionales. Damos cobertura a todo tipo de producciones audiovisuales.

 

Con un equipamiento en constante renovación y supervisión técnica, garantiza la fiabilidad y el máximo rendimiento de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más duras.

 

La experiencia y profesionalidad del personal que forma parte de la plantilla de ISEL AUDIOVISUAL son determinantes para conseguir la excelencia en cada producción y la plena satisfacción de los clientes.

CONTACTO


 

(+34) 638 20 19 39

 

info@iselaudiovisual.com

 

Av. Barcelona s/n,nave 1

Pol .Ind. La Masia.

08798 Sant Cugat Sesgarrigues

(Barcelona)

 

ÚLTIMOS TRABAJOS

 

 

 

 

EVENTOS

EVENTOS

Somos especialistas en eventos de todo tipo. Dotamos al evento de presencia, destacamos los elementos corporativos y reforzamos los momentos importantes con sonorización y estructuras de vídeo.

Creamos proyectos a medida trabajando junto con el cliente hasta conseguir crear un concepto que se adapta a sus necesidades.

Nuestra experiencia

 


Desarrollamos proyectos visuales de cualquier complejidad y dimensión. Contamos con material de última generación.

Especialistas en Eventos

Congresos y ferias.

Tenemos todo el equipo técnico y personal necesario para hacer realidad presentaciones ante una audiencia, presentaciones de producto, dar relevancia a tu marca o por ejemplo resaltar un stand. Somos especialistas en equipos de vídeo y diseñamos estructuras para grandes y pequeños espacios.

Eventos corporativos.

En este grupo podemos destacar las inauguraciones de tiendas, los aniversarios de centros comerciales, cenas de gala con el personal, o por ejemplo las puertas abiertas de cualquier empresa. Eventos en los que se busca difundir los valores de una marca y disfrutar de ellos.

Presentaciones de producto.

Es importante realizar una buena estrategia de comunicación cuando se pretende hacer llegar al público todos los servicios o ventajas que pueda ofrecer un nuevo producto. Para ello, ISEL Audiovisual te ofrece el mayor despliegue de equipamiento técnico en pantallas led y proyectores en los que estas presentaciones tomarán una nueva dimensión.

Eventos deportivos.

Estamos presentes en eventos deportivos des de el momento en que es necesaria una proyección de cualquier competición hasta el que necesita pantallas led para pasar en directo las publicidades de sus sponsors, o incluso también en celebraciones de grandes partidos.

Please reload