Copyright 2018 ISEL Audiovisual / Todos los derechos reservados.

ISEL AUDIOVISUAL cuenta con una amplia gama de productos en alquiler de audiovisuales para eventos profesionales. Damos cobertura a todo tipo de producciones audiovisuales.

 

Con un equipamiento en constante renovación y supervisión técnica, garantiza la fiabilidad y el máximo rendimiento de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más duras.

 

La experiencia y profesionalidad del personal que forma parte de la plantilla de ISEL AUDIOVISUAL son determinantes para conseguir la excelencia en cada producción y la plena satisfacción de los clientes.

CONTACTO


 

(+34) 638 20 19 39

 

info@iselaudiovisual.com

 

Av. Barcelona s/n,nave 1

Pol .Ind. La Masia.

08798 Sant Cugat Sesgarrigues

(Barcelona)

 

ÚLTIMOS TRABAJOS

 

 

 

 

ESPECTÁCULOS

Contamos con una amplia experiencia y solvencia a la hora de acometer proyetos tan complejos y frenéticos como son los grandes festivales de música. Estamos preparados humana y técnicamente para conseguir precisión y resultados impresionantes en las condiciones más duras.

Nuestra experiencia

 


Desarrollamos proyectos visuales de cualquier complejidad y dimensión. Contamos con material de última generación.

Especialistas en Espectáculos

Festivales.

ISEL Audiovisual es especialista en la realización de festivales de música. Preparamos un proyecto a medida del festival con montajes diferentes usando equipo de pantallas led y snorización. Acostumbrados a trabajar con los mejores promotores y artistas del momento, somos un valor añadido más en el que confiar. Procuramos ofrecer el mejor show a precios muy competitivos en el sector.

Giras.

Grandes promotores y marcas han confirmado en nosotros para girar por todo el país. Nombres como Coca-Cola music experience con Carlos Jean o los conciertos en España durante el 2015 de Daddy Yankie nos avalan y sellan nuestra experiéncia para afrontar proyectos más grandes.

Teatro.

Cualquier evento que precise de proyección de vídeo o sonido es un cliente perfecto para ISEL Audiovisual. Hemos trabajado para grandes compañías de teatro en Barcelona apoyando su puesta en escena de la manera más espectacular.

Televisión.

Somos un proveedor habitual de algunas de las mejores productoras de televisión de este país. Desde alquiler de soluciones indoor a creación de estructuras con pantallas led para eventos al aire libre. Nuestro equipo humano está preparado para trabajar con las condiciones que este medio necesita.

Espectáculos deportivos.

Los productos estrella para este tipo de eventos son el alquiler de pantallas led para uso publicitario alrededor del campo de juego y,  para las celebraciones de campeonatos.

Please reload