Copyright 2018 ISEL Audiovisual / Todos los derechos reservados.

ISEL AUDIOVISUAL cuenta con una amplia gama de productos en alquiler de audiovisuales para eventos profesionales. Damos cobertura a todo tipo de producciones audiovisuales.

 

Con un equipamiento en constante renovación y supervisión técnica, garantiza la fiabilidad y el máximo rendimiento de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más duras.

 

La experiencia y profesionalidad del personal que forma parte de la plantilla de ISEL AUDIOVISUAL son determinantes para conseguir la excelencia en cada producción y la plena satisfacción de los clientes.

CONTACTO


 

(+34) 638 20 19 39

 

info@iselaudiovisual.com

 

Av. Barcelona s/n,nave 1

Pol .Ind. La Masia.

08798 Sant Cugat Sesgarrigues

(Barcelona)

 

ÚLTIMOS TRABAJOS

 

 

 

 

Nuestra garantía de éxito

Contamos con una amplia gama de productos de efectos especiales para eventos profesionales, damos cobertura a todo tipo de producciones audiovisuales.

 

Con un equipamineto en constante renovación y supervisión técnica, garantiza la fiabilidad y el máximo rendimiento de los equipos incluso en las condiciones de trabajo más duras.

 

La experiéncia y profesionalidad del personal que forma parte de la plantilla de ISEL Audiovisual son determinantes para conseguir la exceléncia en cada producción y la plena satisfacción de los clientes.

I+D

     El cambio constante que plantea un sector tan dinámico como el que nos ocupa, nos lleva a establecer un modelo de desarrollo y investigación flexible que se adecue constantemente a las nuevas formas de producción y a las diferentes situaciones de mercado.

Nuestros clientes nos avalan

Orgullosos de todos nuestros clientes por haber confiado y seguir confiando en ISEL Audiovisual para dar vida a sus eventos y espectáculos.

 

Las marcas con las que hemos trabajado son nuestra mejor carta de presentación y estamos especialmente agradecidos sobretodo a las grandes productoras que cuentan con nosotros año tras año para sus proyectos más ambiciosos.

NUESTROS CLIENTES MÁS DESTACADOS

1/1
bling bling 2